Una de las cosas que nos estamos planteando, no como blog, pero sí cada uno de los que lo formamos, es hacer desaparecer nuestros perfiles virtuales, ya que, no los usamos mucho y además, requieren de un trabajo importante, si quieres que sirvan para algo.
De hecho, muchas personas viven más en ese mundo de fantasía, que en el real. El otro día de hecho una política, subió una foto preciosa, de no ser, porque salía el cuentakilómetros del coche, yendo más rápido de la velocidad de la vía y claro, las redes se incendiaron,
Y es que, como decimos, las redes necesitan que estés y pensamos poco en lo que subimos, con tal de estar. Los personajes públicos, parece que por obligación tienen que hacerlo y los que no lo son, lo hacen por si suena la flauta y se pueden ganar la vida con ello, o lo que es peor, porque tienen más vida virtual que real, lo cual es muy triste.
Así que pensar en qué mundo vivís más y si os sale que vivís más en el virtual, hacéroslo mirar y pensar si quizá, no merece la pena y es mejor cerrar las redes sociales, para vivir el mundo real con verdadera pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.