En muchos trabajos, por no decir todos, la creatividad es algo que se debe tener. Y no es necesario que seas artista, para ser creativo, ya que en cada trabajo, debes ser creativo para lo que estés trabajando.
Sin duda, el arte necesita de creatividad para hacer una escultura, un cuadro,... que transmita algo a quien lo ve. Pero a la hora de arreglar un vehículo, hacer un programa informático,... lo que sea, necesitas tener en la cabeza ideas (la creatividad), para saber dar solución a lo que estés preparando.
Por lo tanto, la creatividad la necesitamos todos y cada persona, es creativa en lo que lo es y obviamente si alguien es informático, peluquero, chapista,... o escultor, tiene que tener creatividad para poder hacer aquello que se propone.
Y precisamente, por necesitar esa creatividad en cualquier trabajo, si te levantas un días, con poca creatividad, las cosas no saldrán como siempre y te tocará pensar más, e incluso, deshacer al día siguiente, lo que hiciste el que no estabas creativo.
Así que ser creativos siempre y sobre todo, intentar las cosas, porque aunque alguien diga que no se puede hacer, quizá sea porque nunca se ha intentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.