Qué aburrido es ver los medios y su obsesión por monetizarlos. Entendemos que es la manera en la que hacen caja, pero no dejar acabar de hablar a un presentador, dejar en una serie al actor con la palabra en la boca o que no sea posible navegar por una página, por lo invasivo de los anuncios, es pasarse de la raya.
Es cierto que los anuncios existen desde hace mucho, imágenes como la que ilustra la portada, son las que se podían ver en cualquier revista, paradas de autobús,... desde siempre, anunciando de todo. Y claro, con la evolución de los medios, pasaron a las televisiones y páginas web.
Está claro que para que los medios sobrevivan, sin cobrar a los usuarios, la única manera es que los anunciantes, paguen por aparecer y con ello, pagar el medio. Pero eso, tiene un límite, ya que si haces inviable ver un programa de televisión, porque te lo ponen entre los anuncios, navegar por una web, porque abre anuncios de repente, en los que pinchas sin querer,... en definitiva, hace que la experiencia del usuario sea un infierno y con ello, corres el riesgo de perderlos y si los pierdes, lo siguiente que pierdes son los anunciantes y con ellos, lo ingresos.
Así que esperamos que vayan levantando el pie en muchos medios, porque empiezan a pasarse y a muchos, por nuestra parte, ya ni nos acercamos, por lo pesado que es y suponemos que muchos harán lo propio y el medio empezará a notarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.