Hoy, primer día del fin de semana, entre que se duerme un poco más (si te dejan) y que hay muchas cosas pospuestas durante la semana (limpieza, quedar con amigos, compras,...) que tienes que hacer, el día se pasa muy rápido y ya te has comido uno de los dos días.
Por eso, con suerte, mañana podrías aprovechar para ese descanso, algo que, si no has conseguido dejarlo todo acabado ayer, tampoco podrás, quedando el fin de semana, reducido a muy poco tiempo.
De ahí que propuestas de semanas laborables de cuatro días, sean bastante aceptables. Además, con ese tipo de jornadas, es de suponer que se podrá contratar a más personas, para cubrir por completo las horas necesarias para cada negocio.
Pero vamos, tenemos pocas esperanzas, al final, las empresas buscan dar el mayor servicio, con el menor coste, de manera que los beneficios sean mayores. Y eso, nos guste o no, pasa por tener jornadas mayores, por el mismo precio y así, se llega a lo que piden los clientes, pero sin contratar a más personas. Y con eso, se llega más cansado al fin de semana y volvemos al principio de la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.