Cuando de repente te ofrecen algo a un precio muy barato, en muchas ocasiones, aunque no te haga falta, sólo por lo barato que es, te lo compras. Y claro, luego pasa lo que pasa, que como, efectivamente, no te hacía falta, se queda sin abrir y obsoleto, al cabo de los años, lo que es una pena.
Y es que, en la sociedad de consumo que vivimos, esto es lo que nos hacen permanentemente, vendernos por todos los sitios, que compremos cosas, haciéndonos ver que es lo mejor para nosotros, cuando realmente ni nos va ni nos viene.
Y cuando caemos en estos errores, vemos que estamos trabajando para conseguir dinero, que pueda permitirnos comprar todo esto y cómo disfrutamos de la vida entre día de descanso y día de descanso, donde vemos a los animales, disfrutar de verdad, pensamos, ¿no se viviría mejor en la prehistoria, aún teniendo que cazar para comer, pero disfrutando cada minuto?
Creemos que nos estamos equivocando por completo de valores y eso hace que las cosas no vayan por buen camino, pero esto, cambiarlo, no va a ser fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.