La frase que da título a esta entrada, la verdad es que está muy de moda, ya que se piensa que cualquiera puede hacer lo que se proponga y nosotros pensamos que no es así.
Por casualidad, conocimos a unas personas que querían montar un colegio, con una forma de enseñas un tanto distinta, ya que, desde que los alumnos son pequeños, les observan, para ver hacia donde va cada uno, de manera que orientan su educación hacia a aquello que les motiva.
Y claro, si una persona no tiene la cabeza preparada para el arte, por mucho que te esfuerces en enseñarle a pintar, nunca lo hará bien, lo mismo que aquellas personas que no tienen la cabeza preparada para ver las matemáticas, por muchas horas que echen, no lo van a entender.
Así que, no todos podemos hacer de todo y por supuesto que tenemos que luchar por nuestros sueños, que normalmente será hacer las cosas que nos gustan y por tanto, para las que tenemos la cabeza preparada. Pero no los sueños de otros, para los que no tenemos la cabeza preparada y hará que nos frustremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.