Por eso nosotros, lo que solemos hacer, es ver diferentes medios, con opiniones encontradas, para comparar y sacar nuestra propia opinión, pero además, lo complementamos, siguiendo a personas de muchas índoles, que nos permitan tener una amplitud de miras, que nos permitan que tengamos una opinión propia.
Y eso es aplicable para todo. Por ejemplo, si te gusta el tema de la meditación, del poder de la mente sobre el cuerpo, de la inteligencia emocional y sólo buscas eso, es muy probable que te hagas una idea errónea de la vida, ya que quizá, esas mismas personas que hablan de eso, si les escuchas hablar de la medicina, de la economía, etc... te cuenten cosas que no son incompatibles con las otras.
Como decimos siempre, si buscas en Internet problemas con una uña y posibles soluciones, poniéndote en lo peor, es probable que acabes en páginas, donde esa uña te va a llevar a una muerte segura, cuando seguro que no es el caso.
Así que informaros, pero con cabeza, escuchando muchas opiniones, de todas las partes, para haceros vuestra propia opinión, que será la más cercana, al menos para vosotros, a la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.