Hoy tenemos reunión, digamos extraescolar, ya que en un grupo que tenemos, hay que organizar ciertas cosas. Y lo malo no es la reunión, son las cervezas que seguro tomaremos después, siendo lunes.
Y es que, ahora que la pandemia parece que arrecia, al menos en el papel, ya que levantan las restricciones, la gente se lo toma muy tranquilo todo y en los medios se habla menos, así que vuelven las reuniones presenciales y con ello, en las de amigos, las cervezas posteriores.
Lo malo de esto, no son las cervezas, o lo que venga, que ya os lo contaremos mañana, no, lo malo es que, estamos desentrenados y el arrastramiento que tendremos por salir un lunes.
Pero bueno, no nos podemos quejar, porque es cierto que se echa de menos ver a muchas personas, que hace tiempo que sólo las vemos en el ordenador y de volver a un cierta normalidad. Eso sí, con tanto ejercicio y buenas intenciones que hemos adquirido durante la pandemia, estas salidas, nos estropearán la media, por lo que tendremos que recuperarlo de alguna manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.