La excesiva protección que hemos tenido estos años de pandemia, está haciendo que algunos virus, de los que ya teníamos inmunidad, porque estábamos acostumbrados a convivir con ellos, hayan dejado, junto con el covid-19 de estar presentes en nuestro cuerpo y con ello, que cuando volvemos a "conocernos", reaccionemos un poco más violentamente ante ellos.
Y es que, conocemos muchas personas que están con problemas, sobre todo, de estómago, que cuando acuden al médico lo achacan simplemente a un virus y que se guarde reposo unos días, hasta que se pase. Así que la única explicación que nos dan, es esa, la excesiva protección, que nos lleva a estar un poco más vulnerables de lo que lo estábamos antes de la pandemia.
Y eso mismo ocurre con las alergias primaverales, que al estar tanto tiempo con la mascarilla, ahora que nos la quitamos, vienen mucho más fuertes, a pesar de estar medicándote para evitarlo.
Por lo que, todos los que estéis padeciendo algún virus o alergia, armaros de paciencia, ya que será bueno, para volver a inmunizarse. De hecho, creemos que es un paso más hacia esa vuelta a la normalidad pre pandemia que tanto ansiamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.