Estos domingos, en los que al día siguiente es fiesta, son los mejores, porque vives por segunda vez un "sábado", sabiendo que el lunes, es más un "domingo". Y se agrace, sea en la época que sea, porque que el fin de semana sea un día más largo, te deja descansar un poco más y te hace tener una semana de trabajo más corta. Y esto, es lo que se pretende hacer con la jornada de 4 días laborables, tener fines de semana de tres días, de manera que podamos disfrutar más de nuestra vida.
Seguimos pensando que no será posible, por lo menos en el sector de la consultoría, ya que se trabaja mal y no es culpa sólo de las empresas, mucha culpa la tenemos los que nos dedicamos a ello, que mal acostumbramos a la empresa permitiendo que nos llamen en vacaciones, fuera de hora,... y no rechistamos.
Así que, disfrutemos de los fines de semana largos por festivos, pero no olvidemos que, si queremos que sean nuestro modo de vida, tenemos que dejar claro a nuestras empresas, que tenemos vida privada y que, si trabajamos, es porque nos hace falta (porque somos idiotas), para vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.