Cuando se diseña un nuevo portal web, supuestamente para mejorar el uso a los clientes del mismo, debemos manejar muy bien los tiempos.
Y eso significa que, si vas a hacer un comunicado, que indique cuando va a entrar en marcha, debes planificar la instalación del mismo, de manera que cuando entren los clientes, esté totalmente operativo.
No son pocas las veces que, cuando entramos en una página, nos dice que no se puede entrar, faltan cosas,... en definitiva, no han medido bien los tiempos y les ha pillado el toro.
Cierto es que en los arranques siempre hay algún problema, pero nos ha pasado el recibir una comunicación de cambio de un portal, entrar el día del cambio y ver el portal antiguo, salir, volver a entrar y ver el nuevo y empezar los problemas. Eso significa que el cambio se estaba haciendo justo en el momento en que se anunció y no debe ser así.
Por norma general, se deja sin actividad el portal, hasta montar el nuevo y ver que todo funciona razonablemente bien, para abrirlo a todo el mundo, donde ya se deben depurar los pequeños fallos, pero que falle la entrada al mismo, denota que no se han medido bien los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.