Las grandes empresas (y más ahora con la compran en línea), suelen tener mucho género, que hacen que puedas encontrar prácticamente de todo en el momento.
Eso, las pymes lo tienen más complicado, sobre todo si lo que tienen que tener es de gran volumen, por el coste de almacenamiento. Pero lo que sí deben tener y muchas lo están perdiendo, es cercanía con el cliente, algo que las grandes no tienen y las que operan en línea, mucho menos.
Esa cercanía pasa por atender al cliente por tierra, mar, aire y espacio, ya que, aunque tú no tengas el producto, ni se lo puedas proporcionar, si eres capaz de dirigirle al sitio en el que lo puede conseguir, habrás ganado, sin quererlo, un cliente, que no dudará en volver, porque le das soluciones, no un simple "no lo tengo", con cara de indiferencia, como en la foto que acompaña esta entrada.
Así que, pensarlo, cuando alguien llegue a tu establecimiento, dale lo que piden, bien porque lo tienes, bien porque sabes quien lo tiene e invierte tiempo en conseguir una red de pequeñas empresas, que entre todas, seréis más grandes que las que se hacen llamar así.
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