Cuando tienes un negocio, ser formal, es fundamental. Hace años, con un apretón de manos, como el de la foto, era suficiente para formalizar un acuerdo y era tan importante, como un contrato ante un notario. Pero ahora, esa formalidad ha desaparecido y te dicen cosas que no se cumplen, incluso, aunque tengas un contrato firmado ante notario.
De hecho, no hay más que ver el tema de la ocupación ilegal de viviendas y lo que cuesta echar a los que han ocupado un bien de otra persona.
Sinceramente, debemos tener claro que ser formal es algo fundamental, como decimos en el título, para poder llevar una empresa a buen puerto. Y es que, si eres formal, generas confianza y el "boca - oreja" sigue siendo la mejor campaña publicitaria. Pero hoy en día, mentir está a la orden del día y el marketing lo que intenta, es paliar que las mentiras hagan caer una empresa (o un gobierno, sentimos esta pullita).
Así que, si tienes una empresa, pruébalo, en lugar de invertir tanto en marketing, cuida a tus clientes y posibles clientes, si dices que vas a hacer algo, ¡hazlo! y si sabes que no puedes hacer díselo. Os aseguramos que ser sincero y hacer entender a tu cliente o posible cliente en qué puedes ayudarle y en qué no, es ganar un cliente.
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