Cada vez nos cuesta más escribir la entrada diaria y esta vez, creemos que ha sido la vez que más tiempo hemos estado sin hacerlo y hemos estado a punto de tirar la toalla y cerrar el blog.
Además, no ha sido por falta de ideas, ya que teníamos varias preparadas, pero sí por falta de tiempo para darles forma de entrada, buscar la imagen asociada y publicarla.
Y es que, escribir, aunque a muchos les sale de manera fluida, para los que nos dedicamos a la ciencia (al menos en este grupo), no nos es tan sencillo y pasamos horas delante de la pantalla, dando forma al escrito que va a salir.
El proceso empieza viendo de qué vamos a hablar, que eso lleva su tiempo, viendo noticias, lo que nos ha pasado recientemente,... en definitiva, pensando qué puede ser interesante contar. Luego, escribimos el texto y con ello finalizado, buscamos una imagen que pueda asociarse a lo escrito, muchas veces, simplemente por un chascarrillo de la entrada, como hoy, que es "tirar la toalla" y por fin se publica. Pues bien, todo esto, lleva bastante tiempo, que muchas veces no tenemos.
Tenemos una lista donde colgamos ideas que contar y es de la que tiramos, para escribir cada día, pero el proceso de hacerlo y buscar la imagen, es el que realmente nos lleva tiempo, que muchos días no tenemos.
Así que, de momento, seguiremos, pero cualquier día, es probable, que cerremos para siempre este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.