Una de las cosas que no nos han gustado nunca, es que piensen por nosotros y es que, cuando tú tienes claro algo, pero compartes el proyecto con otros y son esos otros los que tienen clara una cosa distinta, intentan presionarte para que lo hagas a su manera, cuando estás convencido del error.
De hecho, en muchas ocasiones, toman el control de las situaciones por ti y te informan de ello, intentando que sigas la senda que ellos han trazado, de manera que te hagan, por un lado estar mal si no lo haces y por otro, que haciéndolo, perjudicas el proyecto.
Lo peor es que, al ser proyectos, que tienen una cierta duración, quien tiene la razón va a ser difícil saberlo, hasta la finalización del proyecto, por lo que hace que se hagan proyectos complejos, complicados y difíciles de gestionar. Normalmente se rigen por luchas de egos, que intentarán hacer que el otro quede peor.
Así que si estáis en esa situación intentar entender a la otra parte y hacer lo que podáis para capear el temporal, de no hacerlo, os frustraréis y al final perjudicará más al proyecto, que si vais a la par, capeando las cosas como se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.