Como se suele decir, "más vale una vez colorado, que ciento amarillo" y en el día día del trabajo, es cuando más debes hacerlo, si no quieres que te tomen el pelo.
En muchas ocasiones se subcontratan cosas y el que tiene que hacer el trabajo, en lugar de hacerlo, te hace partícipe de sus problemas con el proyecto, con la intención de que los resuelvas tú.
Pues bien, cuando pase eso, estarás ante unas personas con mucha caradura de manual, por lo que debes dejarles muy claro de qué manera está cada parte en el proyecto. Entre otras cosas, porque está costando dinero su trabajo y si lo haces tú, eso que le ahorras, sin sacar un beneficio por ese trabajo que dejan de hacer. Lo que no debe ser, ya que si se ha subcontratado, es porque no tienes tiempo para hacerlo.
Así que, como decíamos al principio, aunque te cueste, e incluso te dé vergüenza, deja muy claro que ese no es el camino y que el cliente eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.