Además de la publicación de El Hormiguero, puso un comentario, citando a David Broncano y casualidades de la vida, esta mañana esa historia había desaparecido de su perfil y ni siquiera aparece en la parte de archivados.
Por lo tanto, lo que se está consiguiendo, en aras de proteger la intimidad de las personas, es que directamente se censure cualquier cosa. Ciertamente en la historia se decía que David Broncano era poco profesional, al decir una verdad a medias. Pero eso no es insultar, es valorar una acción.
Ahora bien, si tampoco puedes valorar y de hecho, a quien valoras te denuncia a la red social (que imaginamos es lo que ha ocurrido) y ésta directamente borra tu publicación, eso es censurar y no proteger la intimidad de nadie.
Desde luego, el entorno de David Broncano, porque no creemos que sea él el que lleve directamente sus redes y se dedique a denunciar aquellas publicaciones que no le gusten, debe hacérselo mirar, ya que no le hace mucho favor, si sólo se habla bien de él, es mucho mejor encajar las críticas y pedir disculpas, si cree que debe hacerlo, de otro modo se queda como arrogante y mal perdedor.
Y no queremos meternos en el charco de si está orquestado por el Gobierno, que de serlo, la cosa sería mucho más grave y en ese caso, si fuéramos David Broncano, romperíamos el contrato de inmediato, para no ser arrastrados, por algo tan grave, como censura institucional.